El arte de las negociaciones

“El Arte de las Negociaciones” fue originalmente el resultado de un programa diseñado por Piti Parra Duque por solicitud de su Sifu, como modelo para los talleres del Scholar Project de la Escuela Shaolin Wahnam. Este proyecto buscaba promover las aplicaciones de las artes clásicas chinas a la cotidianidad del mundo occidental moderno.

Es entonces un programa práctico en el que se unen el mundo de las artes marciales internas y las técnicas de negociación modernas. La unión de estos dos mundos, aparentemente tan alejados, lleva a que una persona que negocie con argumentos claros y que además sepa manejar conscientemente la energía de las interacciones, pueda lograr mucho más fácil, más fluida y más eficientemente acuerdos de máximo valor para las partes involucradas.

“El Arte de las Negociaciones” se ha facilitado en los últimos años en países como Canadá, México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Japón y Holanda con diferentes organizaciones y con grupos abiertos.

ALGUNOS TESTIMONIOS

“…Recientemente tuve el gran privilegio y la rara oportunidad de participar en el Arte de las Negociaciones. Fue una experiencia relevante, práctica y profunda que me cambió la vida. Me siento empoderada, energizada y motivada para perseguir mis aspiraciones personales y profesionales. Las herramientas que recibí y las habilidades que desarrollé han elevado mis destrezas de comunicación y resolución de conflictos a un nuevo nivel. Las lecciones aprendidas son transferibles a todos los aspectos de mi vida…”
Francesca Blandizzi – J&F – Canadá

“El arte de las Negociaciones con sifu Piti es un “blend” rico y único entre la escuela de negocios de Harvard y el dinamismo y misterio de todo lo que conocemos como Shaolín…”
Marissa M. – J&F Canadá

PRÓXIMOS CURSOS