Notifications
Clear all

AÑO 2012

Page 2 / 9

(@anismendez)
Member

Gracias a todos! Esto está buenísimo así con colaboración.
Abrazos para todos

ReplyQuote
(@nicoreyes)
Trusted Member Registered

Yo lo único que de este año es que SE ACABA EL MUNDO!!!!

Lo máximo, ese nuevo mundo que va a existir va a ser muy divertido!!!!!

si la logro, les cuento, a los que queden.

ReplyQuote
 Anonymous

Hola a Todos!!!

Yo, tratando de hacerlo sin copiarme de la Chuleta. Lina, Te quedó, Campeón el Calendario.

ReplyQuote
 Anonymous

Andres
Me puedes enviar un calendario a mi tambien? porfa
Mail juliocastro31@hotmail.com

ReplyQuote
(@dgamboam)
Active Member Registered

Linus, que buena ayuda.... Listo mi calendario para este grandioso 2012!,,,

ReplyQuote
(@dgamboam)
Active Member Registered

Hola Andrés.... Cómo contraresta esos momentos negativos tierra?

Gracias

Daniel

ReplyQuote
 Anonymous

Haciendo la tarea, siguiendo los datos que han compartido en el hilo...comparto mi calendario 2012
Espero sea de utiliza para materializar experiencias...
Observaciones a la orden, para modificar y adaptar...

PD: se lo envio a Lina para que lo pueda adjuntar. No me deja anexar el archivo.

Julio

ReplyQuote
(@linaagudelo)
Trusted Member Admin

Hola Julius,

No he podido colgarlo pero ya pedí ayuda para saber cuál es el problema que se está dando... apenas me lo solucionen les cuento a todos y lo cuelgo!

Muchas sonrisas del corazón!
Lina

ReplyQuote
 Anonymous

No se si es en este hilo pero como es del año 2012...año dragón aquí pregunto:

Algunos tips, sugerencias o experiencias para cerrar el año conejo y/o bienvenida al año dragón? el Lunes 23 entiendo inicia año Dragón...creo que en otros sitios se inicia con un cierre y se da apertura a lo nuevo de una año nuevo jejeje.

Saludos

Un conejo en año Dragón
PD: Gracias Lina por el apoyo con el archivo

ReplyQuote
(@pitiparra)
Prominent Member Moderator

¡Hola Julius!

Aquí va lo que me respondieron cuando hice la misma pregunta que haces tú:

"...En este Año del Dragón, éste “caminará al lado del Tigre”, lo cual es una combinación que ocurre sólo cada 60 años. Los dos son muy poderosos y cada uno querrá mostrar su poder de formas diferentes – es como una lucha por demostrar quién es más poderoso. Eso generará conflictos fuertes entre pensamientos fuertes opuestos, que se radicalizarán hasta niveles irracionales...

...Muchos caerán por su propio brillo – es un año en el que es preferible evitar brillar públicamente...

...La mejor “medicina” para este año es el pragmatismo creativo..."

Entendí también que es un año de muy buena suerte para los "Conejo"...

Un abrazo grande,

Piti

ReplyQuote
 Anonymous

Sifu, muy agradecido por la respuesta.

Sobre ...La mejor “medicina” para este año es el pragmatismo creativo..." es como ser creativo y ejecutar de forma simple, directa y efectiva, sin mucho brillo?

o como la diplomacia coreana de Lee Myung Bak donde la idea es promover el orden y la cooperación en base a la defensa de los intereses mutuos...??? me imagino que entre el Dragón y el Tigre jejeje

Disculpen mi ignorancia, pero buscar en internet no me da significado o experiencia sobre ¿Qué es pragmatismo creativo? atento a sus experiencias y significados...

Un abrazo

ReplyQuote
(@pitiparra)
Prominent Member Moderator

¡Hola Ire!

Gracias por tus buenas preguntas.

Como ya lo expliqué en otra entrada, el objetivo de este foro es el de compartir los descubrimientos y las confirmaciones que vamos teniendo a través de las experiencias "observadas" que tenemos cada día. Así las cosas, entre todos podremos ir respondiéndonos cosas, podremos compartir perspectivas de cosas, podremos preguntar acerca de las perspectivas y descubrimientos/confirmaciones de los demás,...

Entonces:

1.- Hay diferentes perspectivas acerca de la "marca" personal en cuanto a los procesos elementales y su ponderación. Entender eso, interiorizarlo y aprender a usarlo es cosa de mucho tiempo, mucha intención y atención, y especialmente, es un proceso personal, casi íntimo, que no es como para "foro abierto". Creo que sería un poco irresponsable, de parte de cualquiera, empezar a decirle a alguien en este foro "...es que tú eres fuego, agua, alma, cuerpo, norte, sur, etc....".

2.- Para mi, lo que plantea Andrés como preparación para recibir la energía del Año del Dragón es simple, directo y efectivo. No se necesita decorar lo que ya es completo. Yo seguiré sus recomendaciones... ¡Gracias Andrés!

3.- "Llevar a cabo nuevas ideas, volviéndolas realidad, sin darles muchas vueltas..." - así lo definió en este momento mi vecino (y hermano), experto en creatividad e innovación...

Un beso,

Piti

ReplyQuote
(@andres_fotomoriz)
Eminent Member Registered
Topic starter  

Dame la dirección de tu casa para mandarte un "hard copy"
Un abrazo,
Andrés

ReplyQuote
 Anonymous

Como anillo al dedo "Llevar a cabo nuevas ideas, volviéndolas realidad, sin darles muchas vueltas..." mi jefe me pidio esto...que casualidad jejeje

Agradecido Sifu

ReplyQuote
(@andres_fotomoriz)
Eminent Member Registered
Topic starter  

Dani:
Básicamente bajándole la intensidad a la energía "tierra" propia de esos momentos, en la alimentación, el vestir y otras cositas......
Dejando por completo la alimentación tipo "tierra": Tubérculos (papa, yuca, remolacha),los sabores dulces, etc...reemplazándolos por alimentación tipo "madera" (que contrarresta a la energía "tierra") flores, hojas, lechuga, espinaca, alcachofas y sabores ácidos.
Vistiéndome con colores primaverales (verde claro, amarillo claro, colores pastel)....nada de café, amarillo ocre (colores "tierra")........
Pero, lo mas importante es saber que se tratan de momentos de transición.....el próximo periodo "tierra" es la transición entre el "agua" y la "madera"....del invierno para la primavera..... de acuerdo con mi Sifu, se deben buscar las semillas que se van a sembrar en primavera para que con un arduo trabajo se logre obtener una buena cosecha en otoño, de la cual toca buscar lo mejor, para volver a sembrar en el año entrante.

ReplyQuote
Page 2 / 9