Notifications
Clear all

Acá podemos compartir experiencias y preguntas 😉

(@linaagudelo)
Trusted Member Admin
Topic starter  

Hola,

¡Bienvenidos a su primer Topic de su hilo en el foro!

Recuerden que el foro es un espacio para aprovechar al máximo estar acompañados en este camino de CL&P.

Un abrazo a todos,

Lina

(@nativa33)
New Member Registered

Hola Piti, Soy Natalia Valencia, hice el curso de iniciación en Junio, he estado practicando desde entonces, no todos los días sino día por medio, y me gustaría pasar a todos los días, pero me he sentido muy irritable con la practica, me cambia facilísimo el genio y estoy como mas agresiva, quisiera saber como se puede manejar esto o si se está haciendo algo mal, o es normal por el flujo de energía inicial? También he notado que me han salido unos barritos en la cara y la cabeza, cosa q antes nunca y no he cambiado nada en mi alimentación ni restos de hábitos, y por ultimo un día que tenia dolor de cabeza leve hice normal la practica pero al cabo de una hora después el dolor se incrementó de una forma brutal, me tocó tomarme 3 pastillas de la migraña por que no me hacían efecto... No se si todo esto sea parte del proceso y como se puede ir ajustando? quedo atenta! Mil gracias

ReplyQuote
(@linaagudelo)
Trusted Member Admin
Topic starter  

Hola Naty,

Te voy a poner la respuesta de Piti, con tu pregunta, en el hilo de Qigong que puedes encontrar en el foro

😉

Una SDC, 

Lina

ReplyQuote