El Paradigma de Borondongo - Texto

21 Posts
4 Users
2 Likes
1,484 Views
(@julires)
Member
Joined: 7 years ago
Posts: 8
 

Piti mil gracias por compartir este memorial. Me parece increíble no haber leído algo tan valioso desde el inicio del curso de c,p y l pero me alegro de haberlo hecho justo ahora que tengo la dispocisión adecuada para recibir. Todo a su tiempo. Me alegra más aun que tu hayas hecho todo ese recorrido extraordinario y fantástico en tu vida para ti, para mi y para todos con quienes compartes lo aprendido, ya digerido y transformado con tu originalidad, sin presunción, con pasión y tanta gracia.

'Me encantaría que existiera un libro tuyo para que muchos, y especialmente mis hijos, tengan acceso a tu legado;  pero mientras tanto me seguiré sintiendo afortunada de tener acceso a un grandioso maestro del que espero poder seguir aprendiendo.

 


   
ReplyQuote
(@pitiparra)
Member
Joined: 13 years ago
Posts: 894
Topic starter  

🙂

Piti


   
ReplyQuote
(@mcamilamesaa)
New Member
Joined: 5 years ago
Posts: 1
 
Posted by: @pitiparra

comunidad. 


 


   
ReplyQuote
(@dgamboam)
Active Member
Joined: 8 years ago
Posts: 13
 

Don Piti, como lo he aprendido en la vida: leí este intenso y mágico escrito en el momento que tenía que leerlo. Le confieso que por pura curiosidad empecé a leerlo (“eso de Muchilanga y Borondongo me sonó a que el chisme estaba bueno...”) y poco a poco me fui sumergiendo en esta maravillosa historia. Algunos fragmentos de ella se los oí en diferentes momentos de nuestras conversaciones pasadas... y solo hasta ahora uní los puntos.

“La ventana de oportunidad surge cada cierto número de años, cuando hemos pasado un periodo largo de estabilidad y otro de crecimiento...” “la revolución es entonces ese corto periodo en el que se abre la oportunidad de saltar a otro nuevo nivel de estabilidad”

Cuando nos tomamos un café? Siento que la ventana de oportunidad está abierta de par en par!!

GRACIAS!!!!!


   
ReplyQuote
(@pitiparra)
Member
Joined: 13 years ago
Posts: 894
Topic starter  

Mi querido Dani, 

...el café está caliente!

...ojalá pronto nos quiten la restricción de movilidad y de cercanía para que no se enfríe otros siete u ocho años...

Un abrazo grande, 

Piti


   
ReplyQuote
(@dgamboam)
Active Member
Joined: 8 years ago
Posts: 13
 

Aprendí hasta cocinar de manera virtual (otra ventaja de este “encierro”). Preparar café y compartirlo de la misma manera será otro aprendizaje!! Nos vemos pronto y GRACIASSSSS!!!!


   
ReplyQuote
Page 2 / 2