Notifications
Clear all

Prácticas - Transmisión de Qi a Distancia  

  RSS

(@pitiparra)
Prominent Member Moderator
Joined: 9 years ago
Posts: 894
24/06/2020 6:55 pm  

Hola Todos,

Este martes cumplimos ya tres meses de prácticas de transmisión de qi a distancia y quisiera comentar algunas cosas al respecto:

1.- Hemos tenido ya 15 prácticas consecutivas con un promedio de 240 participantes por sesión.

2.- Nos han acompañado practicantes desde Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala, República Dominicana, México, Estados Unidos, España y Reino Unido.

3.- Hemos contado con participantes de todos los niveles, desde los practicantes recién iniciados hasta maestros e instructores de diferentes artes internas.

Y estos detalles los comparto por dos razones:

1.- Para agradecerles a todos los que nos han acompañado por su buena respuesta, su apertura y su confianza en su participación.

2.- Para invitar a los que aún no han participado a unirse a estas prácticas, a través de las cuales no solamente reciben los beneficios del qi a distancia, que cataliza su práctica cotidiana a mejores niveles, sino con las que también agradecemos a los grandes maestros del pasado a través de una nueva forma de transmisión, honrando su legado.

Con sonrisa del corazón,

Piti

 


Quote
(@pitiparra)
Prominent Member Moderator
Joined: 9 years ago
Posts: 894
24/06/2020 6:56 pm  

La siguiente es información práctica, especialmente para los que quieran participar en las prácticas de los martes y aún no lo hayan hecho:

Tenemos un par de “listas de chat” por WhatsApp:

1.- La primera tiene dos funciones – compartir previamente las instrucciones de cada práctica y recibir la confirmación de los participantes de cada sesión.  Ese es un “chat” cerrado, que se habilita solamente para esas dos funciones, para no saturarlos a todos con preguntas y comentarios y para ayudarnos a saber quiénes son los practicantes específicos de cada sesión para hacer una mejor transmisión de qi a distancia.

Así las cosas, esta es una lista en la que deben estar todos los que quieran acompañarnos en las sesiones de los martes para confirmar su participación.  Si no están inscritos, lo pueden hacer a través de WhatsApp con Lina (57-310-4422666).

2.- La segunda es para los que quieran y les guste compartir sus experiencias, sus descubrimientos, sus confirmaciones, sus conexiones y sus preguntas conmigo y con los demás practicantes (a mí me encanta y me sirve mucho).  Este “chat”, por supuesto, no es obligatorio, pero están bienvenidos a participar en él – muchas veces hacemos conexiones e incorporamos detalles que se nos habían pasado por alto en nuestra práctica personal al oír las experiencias de otros practicantes.

Los espero a todos – los practicantes que nos han acompañado previamente y los nuevos que se quieran unir – este próximo martes y, ojalá, muchos martes más.

Con sonrisa del corazón,

Piti


maysa0624 liked
ReplyQuote