FEMG 2019 Medellín

5 Posts
3 Users
3 Likes
354 Views
 Yor
(@yor)
Active Member
Topic starter  

Hola! abro este Tópico para que compartamos sobre FEMMG (M de Maquiavélicos).

Yor
(@yor)
Active Member
Topic starter  

Aquí van algunos Descubrimientos y confirmaciones de la semana pasada:

DESCUBRIMIENTOS:
  • La alquimia es interna, esto que me contiene y de lo que estoy hecho, no es más sino una extensión que conecta con la tubería del GRAN organismo sinérgico que crece cuando crezco.
  • Durante el taller cada vez que Piti decía: “mejor, pongámoslo en MODO ACTIVO…” Cuando yo redactaba el asunto de una intervención, normalmente caía en modo pasivo (Ejm: El equipo está sin rumbo y por eso pelear se convirtió en su destino); declarar la forma Activa produce dos cosas, aclara el objetivo para diseñar la estrategia pero sobre todo, sincroniza la intención (Ejm: Un equipo que conecta con su visión y traza el camino de llegada).
  • Descubrí por fin la traducción (gracias por poner en plastilina el 1,2,3) de la estrategia para alimentar o controlar los procesos elementales, en función de la escencia del asunto.
CONFIRMACIONES:
  • El protocolo, pero particularmente la conexión de mi intención con la escencia del asunto, es la clave para maximizar el valor, el resto toma forma al integrar los otros poderes (mente, cuerpo, emoción, energía).
  • Necesito continuar juicioso siguiendo los pasos hasta confirmar ser concientemente hábil, pero me entusiasma un montón.
  • Esté chevere, pero debo hacerle ajustes a mi APP (Agenda de Planeación Plastificada).
  • Reafirmé el valor de cultivar  la nobleza de mi trabajo, esto significa trabajar mucho en la conciencia y la conexión en cada momento, como le decía el curita a Vale en su primera comunión: “parece que no está, pero ahí está” y no al revés.
  • Confirmado, los 9 palacios son una bellecita.

Saludos!

This post was modified 6 years ago by Lina María Agudelo Uribe

ReplyQuote
(@pitiparra)
Member

Hola Yor, 

¡Gracias por abrir este hilo y por compartir sus buenos descubrimientos, confirmaciones y aplicaciones - ojalá muchos también se inspiren a compartir sus notas, y sus D&C!

🙂

Piti

ReplyQuote
(@juanchica)
New Member

Hola a tod@s:

El poder compartir de la sabiduría presentada en FEMG, me confirma que entre más conecto o aprendo, me doy cuenta que menos se... Y eso me encanta! Hacer consciente que en donde uno enfoca su atención, ESO CRECE.... es básicamente un superpoder, y como lo menciona Yor, la conexión de mi intención y argumentos (capacidad argumentativa) con la esencia (tierra firme y fértil), es clave para maximizar el valor!!! 

Voy a ir poniendo frases y notas que anoté en mi cuaderno:

• Fundamental conocernos, y saber identificar nuestros indicadores internos! Y siempre que identifique que un indicador se prende, bloquearme!!! Esto es un superpoder!!!
  • Si hablamos de fundamentos energéticos, pues es importante saber que hay 4 elementos de energía... viento solar, polvo estelar, reflejo lunar y electro magnetismo... y nosotros tenemos el poder a través de la palabra cambiar el caudal y calidad de la energía (WOW!!!)
  • El ser humano es volumen que se mueve en tiempo y en espacio, que tiene libertad de escoger ese tiempo y espacio... conciencia para libertad!!!!
  • Sobre el adjunto.... Uno usa el río que mas se ajusta a la situación planteada (no busco mi comodidad, sino el río que mas valor agregue a la situación)

Preguntarnos siempre:

1. Cual es la esencia: cuando uno la define, se enfoca... "el enfoque de la intención, mueve la energía"... "en donde usted enfoca su atención, ESO CRECE"... "si no enfoca su atención, no crece nada porque la energía se atomiza"
  2. Defina que toca hacer: significa traducir la esencia a "mis ríos"
  3. Defina la estrategia o estrategias (que debo aumentar y que debo disminuir)
  4. Escoja las tácticas
  5. Haga lo que escogió! 
  • Los 9 palacios, son magia! Básicamente, otro superpoder! Utilizándolo en la preparación de presentaciones!!! 

Mucha gracias a tod@s!!!!

Pacho

ReplyQuote
(@pitiparra)
Member

Hola Pacho, 

¡Gracias por compartir tus notas, tus gráficas, tus pensamientos y tus "superpoderes"!

Ojalá sigamos este buen tejido de descubrimientos, confirmaciones y aplicaciones entre todos para enriquecer aún más este buen proceso....

🙂

Piti

ReplyQuote