Andrés,
Wowwwwww ¿Será que de sembrar y sembrar y sembrar año tras año, finalmente germinó que ahora puedas hacerlo sin remordimientos ni cantaleta? Que buenísima noticia, me alegro muchoooooooooo!
Que vivan las semillas de todos y que germine cada una en su perfecto momento!
Lina
Feliz siembra a todos!!!
Besos y abrazos
Será posible que después de la tercera siembra de la misma semilla esta pueda germinar? Por si acaso, la volví a sembrar esta vez tambièn.....qué tal que se temine de dar? Bueno, para ser sincero, yo todaví no lo puedo creer, no lo puedo entender. Sera que esto de la siembra, la intención, la dedicación y el trabajo si funciona? Será que esto de los ciclos naturales si es cierto? Será que la juiciosa práctica de CK ayudó? Será que todo eso que he hecho valió la pena? ......... Será que puedo volver a comer pan de banano de Maqis? Será todo eso posible? Todavía no lo sé, pero por si acaso, en las semillas que sembré hoy había una que pedia los números del premio mayor de la lotería.....Qué tal que se me dé también?
Hoy tuve una bonita siembra llena de intención y sentimiento...ya era hora, despues de haber escogido por tanto tiempo....ahora si a trabajar a ver si se me dá.....espero tener la mejor cosecha de esta siembra........Claro que me quedé esperando la lluvia....que me acuerde, es el primer Viernes Santo que no llueve........esperaré pacientemente la proxima lluvia de primavera....
A Piti, Lina y Nico quiero darle las gracias por sus mensajes.
Partner! Que rico leerte asi! Sera que tanta cosita está dando frutos??? Espero verte pronto comiendo pan de banano de mi madre!
Por mi parte, ya hice mi siembra, y lo mejor es que me dieron permiso de sembrar mucho más de lo que esperaba, como si la primavera me estuviera diciendo "dale, aprovecha y siembra esas cositas que tienes por dentro y no le has contado a nadie, esas semillas que no te quieres creer".... Ahora, igual que Andrés, esperaré la lluvia para que mis semillas empiezen a germinar! Buena siembra para todos!
Un abrazo y una sonrisa del corazón!!! Y un abrazote muy especial para mi partner Andrés!
PD, Maquis les manda saludes a todos y que se gozen la siembra y la luna llena!
Que día y que noche tan especial...
Toda la diferencia del mundo hacer las cosas con conciencia pero sobre todo con intención.
Myr y yo hicimos una ceremonia muy especial de siembra que comenzó con la quema de un Judas. En México la quema se hace el sábado pero nos pareció más importante y simbólico hacerla antes de sembrar. Pusimos nuestra intención en aquello que queríamos dejar ir y quemar. No saben cuánto trabajo nos costó y lo mucho que se nos resistió. Tal vez un poquito parecido a lo que nos pasa en la vida real.
Después sembramos no solo nuestras intenciones y propósitos si no que también aprovechamos para sembrar algunas cositas que más adelante nos podremos comer. El proceso será mucho más vivo y por lo menos a mí me va a permitir estar conciente, regar y cuidar cada detalle para poder tener una buena cosecha
También nos quedamos esperando la lluvia pero estoy segura que es un muy buen presagio que por primera vez (de lo que me acuerdo) no haya llovido hoy.
Y para cerrar el día nos regalan esa Luna...
Estoy muy feliz de tener éste espacio ya que gracias a todas las cosas que escribieron pude hacer conciencia del significado de hoy.
Gracias Myr por el día, enorme bendición tenerte tan cerca.
Al final si llovió..........pasadas las 11 PM comenzó a llover......me quite la chaqueta y la camisa y me quedé un buen rato bajo la fria lluvia de la fria Sabana de Bogotá, pidiendo que el agua germinadora hiciera su trabajo........fue un momento muy especial!!! A media noche me fui a la cama con una sonrisa que no me cabia en la boca ni en el corazón.
Un abrazo para todos los cosembradores de sueños.
Andrés
Pues aquí en el DF naaaaaada de lluvia. Esperaremos pacientemente...
Ya vendrá, ya vendrá......no te preocupes.
Un abrazo,
Andrés
Paciencia...
¿Hasta cuándo entonces valdrá la pena preocuparme o tener un plan B jejeje?
Naaaaaada de lluvia por ésta ciudad.
Finalmente llovió!!!!!
10:30 pm, empapada, un poco observada por los vecinos pero con una sonrisa enorme y la certeza de que recogeré muy buenos frutos éste año.
Muchas gracias Andrés.
Un besote
Tenía que venir el agua germinadora de primavera!!!!! Deseo que tus semillas se desarrollen y tengas una cosecha espectacular en otoño.
Un abrazo.
Hola!Hace un rato que no había entrado al foro.
Leyendo algunos temas me reconecto y me confirmo que me encanta formar parte de la Escuela Shaolin y todo lo que conlleva.
Quiero compartir que de pronto algo me desconectó y la apatía se apoderó de mi.
Deje de practicar CK como hace 3 semanas quizá 1 mes. El caos se apoderó de mi, empecé a ver el desorden en mi vida y me sentí dueña de todo y de nada, como sin rumbo a donde dirigirme. Salí de vacaciones a Cancún y tuve oportnidad de practicar CK un par o tres de días y sin estar muy consciente de en qué día vivía solo observé la luna cada noche aunque fuera por segundos esperando la luna llena.
Conicidencialmente el viernes santo hicimos una excursión a Tulúm, nadamos en dos cenotes(dos ojos) y rematamos la tarde con una comilona a pie de la playa disfrutando el atardecer, el ruido de las olas, el color del mar turqueza, el tacto de la arena suave del caribe y la convivencia famliar armónica, divertida y gozosa. No siendo suficiente todo aquel día, la luna llena nos acompañó sobre el horizonte del mar durante nuestro regreso al hotel. Puedo decir que aunque no tenía consciencia de que aquel era el día indicado para sembrar nuestras semillas y esperar el remojón divino de la lluvia creo que sutilmente, si lo que va a germinar en mi vida van a ser días como aquél, benditas semillas que escogí que ojalá el universo interprete mi siembra como la dicha con la que viví cada segundo del viernes 6 de abril. Gracias por este Foro!!!! y que germinen todas sus semillas buenas!
Me re-incorporo de nuevo al foro después de un par de semanas de e-desconexión e intensa "meta-conexión"...
El Viernes Santo nos invitaron las Sifus japonesas a un lugar en el que están juntos un templo budista y uno shintoista. Resultó ser el sitio al que acuden todos los locales a "sembrar sus semillas" para que las ayuden a germinar tanto las Dakinis, como la Kuanyin de los Mil Brazos, la que ayuda a ver mil soluciones en cada situación.
Ahí "sembramos" nuestras semillas en banderas que luego se unirían a las de miles de "co-sembradores" (gracias por el término, Andrés...).
Lloviznó suavemente, el viento sopló y las banderas de todos soltaron todas las semillas para que la misma luna llena que todos veíamos en cada lugar del mundo las llenara de ganas de germinar, de crecer y de darnos muchos frutos...
Le pediré a Lina que nos "cuelgue" una fotico del sitio...
Un abrazo grande,
Piti
Foto, foto, fotos
Hasta que regresé al foro después de muuuuchos días de ausencia 🙂
Ese Viernes Santo fue MÁGICO!!!
Era maravilloso, que sin planearlo, estuviéramos en el sitio clave, uno de los templos en Japón donde ellos siembran sus semillas el día "nuestro" en el que se siembra porque la magia está más presente para ésto! Y además, estando allá, que lloviera!!!! :ohmy:
Y que luego todo se iluminara con esa luz maravillosa de la luna llena!!!!

Wooooowwwwww que dicha lo que siento recordando esos momentos, esos regalos tan especiales.
Gracias a la vida por darnos tantas maravillas!!!
Que las semillas de los co-sembradores germinen con fuerza y con toda la intención de mantenerse firmes!
Muchas sonrisas del corazón para todos!
Lina