AÑO 2012

134 Posts
16 Users
0 Reactions
2,705 Views
(@andres_fotomoriz)
Eminent Member
Topic starter  

Hacía rato no participaba del foro, lo cual no quiere decir que no esté alistando las semillas para sembrarlas la próxima semana......
Un abrazo

ReplyQuote
(@pitiparra)
Member

¡Sip!

La semana mágica del Agua Germinadora...

No va y sea que agarre a alguien sin haber separado las de maleza de las buenas...

Un abrazo grande,

Piti

ReplyQuote
(@andres_fotomoriz)
Eminent Member
Topic starter  

Cierto, espero que la selección de las semillas haya sido adecuada.......pero, ahora que pienso en en el riesgo de llevar maleza, cómo la distingo? Cómo hago para darme cuenta que es maleza y no una buena semilla? No quiero desperdiciar esa agua germinadora en la maleza!!!!
Un abrazo,
Andrés

ReplyQuote
(@pitiparra)
Member

Un día oí la siguiente recomendación al respecto:

"...Si las semillas son capricho tuyo (o apego inconsciente tuyo), entonces es como tratar de nadar contra la corriente - nada fluye, aparecen muchos obstáculos...

...Pero si la semilla es tu manera de alinearte con los "caprichos de Dios", todo fluye, no hay obstáculos, todo se siente que se mueve como con "ayuda de afuera"... ¡Esas son las semillas que valen!"

Un abrazo grande,

Piti

ReplyQuote
(@andres_fotomoriz)
Eminent Member
Topic starter  

Entndido perfectamente!!! Gracias Sifu!!!!

ReplyQuote
(@pitiparra)
Member

"Aphrilis", la espuma donde apareció Afrodita, parece ser el nombre (aunque el menos aceptado...) del origen del mes que entra...

...hmm...!

Un abrazo grande,

Piti

ReplyQuote
(@nicoreyes)
Trusted Member

Gran raiz, para un gran nombre de un gran mes.

Se entienden muchas cosas sabiendo que nací en el mes de Aphrodita, la diosa de qué es que es?

jajajaja

Qué bueno además comenzar este mes con Semana Santa y lo que esto implica, y tener la oportunidad de sembrar esa semana, para regar y aprovechar el agua del viernes santo y que todo lo que uno siembre, nazca con fuerza de resurrección, llenando el mundo de renovada vida.

ReplyQuote
(@Anonymous)

Para Mí.

Año 2012 es un año que tendrá los siguientes ingredientes:Disciplina, Fuerza interna, Estructura, Dirección, Organización responsabilidades, responsabilidades, responsabilidades. Uyyyyyyyyyyy dejando cosas viejas para conseguir cosas nuevas.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Será el agua?.

Sonriendo profundamente

ReplyQuote
(@Anonymous)

Es un ciclo natural o un ciclo de causalidad? que en el Año del Dragón de Agua ocurran cosas como estas:
Que un suceso A (Nacimiento: 7 de Abril) sea la causa de un suceso B (Sábado Santo) sea causa de un suceso C (La Edad de Cristo) se tienen que cumplir tres condiciones:
? Que A suceda antes que B y antes que C
? Que siempre que suceda A suceda B suceda C
? Que A,B y C estén próximos en el espacio y en el tiempo.

ReplyQuote
(@myrpatino)
Eminent Member

Aaaaaahhhhh!! Al parecer yo no tengo maleza que separar... Y mis semillas están listas y puestas desde enero...
Está mal? Veo a todos muy preocupados, y yo ya siento germinar cosas por todos lados....aaaahhh! Seguramente es por el mes "del amor" Jajajajajajajaja OBVIO No! Jajajajajajajaja

ReplyQuote
(@Anonymous)

Prince: ni ciclo natural ni causalidad ni nada. Con todo mi amor y respeto: Ay nooooo maaaames güey ( con acento mexicano y todo).

Mejor ni le busques, ya ves lo que le pasó al que cumplió 33 hace más de 2000 años...

Muchos besos!!!

ReplyQuote
(@pitiparra)
Member

Jajajajaja... Me gusta tu manera de pensar, Maru...

Yo ya veía al "príncipe" coronándose como "emperador", con el antiguo cuento de la "legitimidad divina"...

¿Quién se lo hubiera aguantado...?

Piti

ReplyQuote
(@andres_fotomoriz)
Eminent Member
Topic starter  

Jajajaja.......difícil que germine una semilla sembrada en invierno....el momento es ahora!!!!

ReplyQuote
(@pitiparra)
Member

...para la medicina occidental moderna, muchas "enfermedades" son incurables/irreversibles...

Para los sabios, las enfermedades son avisos de oportunidad de siembra de semillas para sanarnos y vivir plenamente...

¡Felicitaciones por la germinación de sus semillas!

Un abrazo grande,

Piti

ReplyQuote
(@nicoreyes)
Trusted Member

No se si este post debería estar en el hilo del Mapa, porque siento desde que hice ese curso entiendo todo al revés. Leyendo el post de abajito, pareciera decir que el nacimiento de alguien hace un par de años es la causa del sábado santo a los 33 años.

Mejor dicho, no entendí. O si?

Pasando a lo de las semillas, abril, semana santa y la lluvia, creo que debería estar en ciclos naturales h pa allá me voy a hablar del tema, no sin antes alegrarme por una "cura incurable" y que la epítome de "the big boss lifts bronze vessel" esté sano y más aburrido que un canguro entre un locker allá encerrado.

Un gran abrazo, Andrés.

ReplyQuote
Page 7 / 9